Excite

Los fallos y problemas en PS4 se podrían deber a un sabotaje en la fábrica de Foxconn en China

  • © Getty Images

El lanzamiento de PS4 en Estados Unidos, previo al de España, no ha estado exento de polémica debido a algunos fallos que hacían que la consola se apagasen solas o que directamente no encendiesen. Ahora, se conoce que la consola de Sony podría haber sido objeto de un sabotaje ¿habría relación entre ambas cosas?

Un ex-empleado de Foxconn en China, donde se fabrica la PS4 habría denunciado que el proceso habría sido saboteado en protesta de las condiciones precarias en las que trabajan en la planta. Estas declaraciones circulan en la red y de la que se habría hecho eco Hobby Consolas.

La fuente original de la noticia habría sido un post en un foro chino en el que este supuesto trabajador habría afirmado que se habría optado por este modo de protesta en Foxconn, uno de los fabricantes de electrónica por encargo más grandes de China.

FOTOGALERÍA: Las mejores imágenes de la nueva PS4

En la red ya hay quien relaciona los fallos del HDMI, la luz azul de la muerte y otros problemas en PS4. En cualquier caso, no hay comunicado oficial de Foxconn al respecto ni de Sony, por lo que habrá que estar atentos al futuro y si los fallos en la consola siguen repitiéndose.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018