Excite

Los fallos y problemas del Samsung Galaxy S5 provocan el despido de su diseñador

  • @SamsungItGalaxy - Twitter

Hace un mes escaso que el Samsung Galaxy S5 salió a la venta y desde entonces las críticas sobre el terminal no han parado, sobre todo tras conocerse los fallos y problemas del Smartphone. Quizás estos son algunos de los motivos por los que la compañía surcoreana ha decidido despedir al jefe de diseño, Chang Dong-hoon.

El Samsung Galaxy S5 fue presentado en el Mobile World Congress de Barcelona de febrero 2014. Desde entonces su diseño, en concreto su carcasa trasera que asemeja para muchos una tirita, fue fuente de discusión y crítica estética. Este podría haber sido uno de los motivos principales que llevaron a Chang Dong-hoon, hasta ahora jefe de diseño de la compañía, a presentar una carta de renuncia la semana pasada.

Al diseño del Galaxy S5, habría que sumarle también los fallos que la cámara de fotos y vídeo de diversos terminales han experimentado, ya que en los Estados Unidos una remesa de smartphones dan errores de funcionamiento y dejan la cámara de 16 MP inutilizada. Samsung, en este caso optó por cambiar los terminales por unos nuevos para solucionar el problema pero no explicó a que se debía el error.

Descubre dónde comprar el Samsung Galaxy S5 más barato en España

El sustituto de Chang Dong-hoon será Lee Min-hyouk, hasta ahora vicepresidente del departamento de diseño de Samsung y que es el creador de la línea de diseño Galaxy. Habrá que esperar hasta el lanzamiento del próximo terminal de la compañía surcoreana en 2015 para saber si estos cambios surten efecto. Ya que en el modelo del Samsung Galaxy S5 Prime Miniposiblemente no se modifique porque será anunciado en los próximos meses.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018