Excite

Los cargadores solares se instalan en las calles de once ciudades de España para cargar el móvil gratis

  • Guachapeli - Youtube

¿Eres de los que se queda sin batería en el móvil con frecuencia porque se ha olvidado de cargarlo? ¿La batería de tu teléfono o tablet no llega al final del día? Si has respondido que sí a alguna de estas cuestiones estarás muy contento al saber que a partir de hoy ya puedes cargar el móvil gratis en la calle gracias a los USBe Charger, unos sistemas equipados con placas solares que se colocarán en las ciudades de toda España para que podamos cargar con energía solar nuestros dispositivos por USB.

Los USBe Charger ya están instalados en España, en concreto ya hay once puestos repartidos por toda la geografía y ahora se ha firmado un acuerdo para instalar muchos más en todo el país. Los que puedes usar ahora están en Barcelona, Guipúzcoa, Valladolid, Ibiza y Madrid, el último ha sido instalado en el paseo Madrid Río y es un modelo premium que incorpora unas luces LED nocturnas para facilitar a los transeúntes su uso por la noche.

En noviembre van a instalarse la segunda tanda de cargadores solares en las calles de España, esta segunda versión incorpora bluetooth y WiFi, además también van a incluir un sensor que medirá en tiempo real la contaminación de su ubicación y que podrá consultarse en tiempo real, para de esta manera concienciar a los viandantes y a los usuarios del USBe Charger de que tenemos que reducir nuestra huella ecológica.

TRUCOS para ahorrar dinero en las facturas de telefonía, luz, agua y gas así como ahorrar combustible

Tal y como ha explicado el director comercial de iPlay Urban Desing, José Joaquín Flechoso, la marca pretende que los usuarios y los habitantes de las grandes ciudades tomen conciencia de los beneficios de la energía solar, potenciando así su uso frente a la electricidad tradicional. Además, en el futuro modelo, al incorporar conexión bluetooth, se podrían establecer balizas que muestren los puntos de interés de la zona, así como ofrecer información turística importante para los visitantes y también servir como medio de comunicación para los servicios de seguridad y auxilio.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017