Excite

Los accesorios para proyector saludan al Optoma 3D-XL

Optoma, la firma especializada en proyectores y accesorios para proyector, lanza un nuevo adaptador que permite disfrutar de la tecnología 3D a tamaño natural. Se trata del Optoma 3D-XL, que comenzará a venderse a partir de enero de 2011 por un precio aproximado de 350 euros.

La función de este adaptador es unificar los distintos tipos de formatos 3D que se utilizan en la actualidad y permitir su proyección a través de los proyectores con capacidad 3D DLP. Es decir, el Optoma 3D-XL no proyecta nada, sólo trata la señal desde la fuente emisora y la convierte en una señal de alta calidad reconocible por el proyector compatible.

De esta manera, este accesorio para proyector permite ampliar hasta las 100 pulgadas el contenido 3D de fuentes tan diversas como la PlayStation 3, un reproductor de DVD con tecnología Blu-Ray 3D o las emisiones en directo de canales de televisión en 3D. Sólo hace falta conectar el adaptador entre la fuente y el proyector para disfrutar de un espectacular cine casero en tres dimensiones.

En el precio de este adaptador se incluyen otros accesorios para proyector como las gafas 3D, pues para disfrutar de las tres dimensiones proyectadas seguirá siendo necesario utilizar las correspondientes gafas.

En la página web de Optoma encontramos otros accesorios para proyector con los que completar la experiencia envolvente. Su catálogo incluye todo tipo de lámparas, lentes de conversión, trípodes, anclajes para montaje en el techo y controles remotos. Ingredientes suficientes para crear un cine de salón en 3D por menos dinero del que imaginas.

Imagen: optoma.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018