Excite

HDMI, un nuevo accesorio para iPhone

El HDMI, como la mayoría de vosotros sabrá, es un tipo de conexión multimedia que hace posible la transmisión de contenidos de alta definición, imágenes y sonido especialmente, entre dos equipos distintos. Es una conexión que se desarrolló debida a la necesidad de sustituir al Euroconector de antaño. Pues bien, ya podemos decir que el iPhone y la iPad cuentan con una salida para conexión HDMI.

Fue en la presentación de la tableta de Apple iPad 2 el pasado día dos de marzo, cuando el equipo de la compañía nos informó de un nuevo accesorio para iPad que permitiría la conexión HDMI a equipos externos. Es decir, un accesorio que posibilita la salida de vídeo HDMI hasta televisores a través del iPad 2. Pero lo que es más importante es que además se trata de un accesorio compatible con iPhone 4, iPod Touch 4 y con la primera tableta de Apple.

Así pues, un accesorio que tuvo su origen en el nuevo dispositivo de Apple se ha desarrollado pensando en el resto de gadgets que la compañía tiene en el mercado. En cuanto a las prestaciones que este nuevo accesorio para iPhone nos ofrecerá, podemos hablar de la visualización de vídeos a 720 p, a través de la televisión. En el caso de la tableta iPad 2, esta reproducción de imágenes tendrá lugar a 1080 p.

Y para ir concluyendo, os informamos de que esta aplicación para iPhone e iPad estará a nuestra disposición a finales de esta semana que acaba de comenzar, más concretamente a partir del día 11 de marzo. Por el momento no tenemos más datos sobre el precio del accesorio, pero creemos que no será demasiado elevado.

Imagen: en blog.neuronaltraining.net

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017