Excite

Los 10 vídeos más vistos de Youtube el día que cumple una década

  • Youtube

¡Cómo pasa el tiempo! Parece que fue ayer cuando Youtube comenzó a dar sus primeros pasos en Internet, sin embargo, la plataforma de vídeos online de Google cumple hoy una década. En estos 10 años y gracias a Youtube, muchas personas han saltado a la fama por compratir sus vídeos en esta plataforma y algunos incluso viven de ella, como es el caso de los Youtubers y es que la plataforma tiene mensualmente más de 1000 millones de usuarios que suben más de 300 horas de vídeo al minuto y que solamente en publicidad ingresó el pasado año 1130 millones de dólares pero, ¿cuáles son los vídeos más vistos de la historia en Youtube?

Los 10 vídeos más vistos de Youtube

En el puesto 10 del ranking está el vídeo Gentlemen de Psy que cuenta con más de 797 millones de reproducciones.


Psy - Gentleman by CineStars

El puesto número nueve lo ocupa el vídeo musical de Katy Perry que con su Roar que han visto más de 803 millones de veces.


Katy Perry - Roar (Full Version) (OFFICIAL VIDEO) [HD 1080p] by

El octavo vídeo más visto es la canción oficial del mundial de la FIFA 2010, el Waka Waka de Shakira se vio más de 807 millones de veces.


Shakira * Waka Waka (This Time for Africa) (The Official 2010 FIFA World Cup™ by Paradise

Jennifer López y Pitbull ocupan el séptimo puesto del top 10 de los vídeos más vistos en Youtube con 809 millones de visitas.


Jennifer Lopez Ft. Pitbull - On The Floor [Music Video] by DjYohns

En el sexto puesto del ranking nos encontramos otro dúo musical, de el Eminem y Rihanna con Love the way yo lie.


Love The Way You Lie ft. Rihanna //////////////////////////////////////////////////////////// by LOVE2WATCH

El vídeo viral de Charlie y su hermano, en el que el pequeño le muerde un dedo fue visto por nada más y nada menos que 811 millones de personas.


Charlie bit my finger by jathushan Jazz Katy Perry y su vídeo musical Dark Horse con Juicy J ocupan el puesto número 4 del ranking.


Katy Perry feat. Juicy J - Dark Horse (Official Music Video) by RnbFlavaDotCom

LMFAO - Party Rock Anthem ft. Lauren Bennett, GoonRock están en el puesto número 3 con su videoclip de 2011 que fue visto por 819 millones de personas.


LMFAO ft. Lauren Bennett, GoonRock - Party Rock Anthem by hit | music

Justin Bieber y su “Baby” se quedan de segundos en el raking 1.137 millones de reproducciones.


Justin Bieber Baby ft Video song HD 1080p by Videos Portal El vídeo más visto de la historia de Youtube es el Gangnam Style de Psy con 2243 millones de reproducciones.


PSY - GANGNAM STYLE by Spi0n El primer vídeo de Youtube

Youtube recopila los 10 vídeos más vistos en España en el año 2014

Chad Hurley, Jawed Karim y Steve Chen, empleados en 2005 de PayPal decidieron crear Youtube, la idea surgió a raíz de las dificultades que tuvieron para subir un vídeo a la red y compartirlo. El portal que nació el 14 de febrero no publicó su primer vídeo hasta el 23 de abril y en él podemos ver a Karin, uno de los tres fundadores de la plataforma, hablando sobre elefantes en un zoo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018