Excite

Logicom también fabrica teléfonos con teclas grandes

Siguiendo con nuestra idea de poner a vuestro alcance todo aquello que pueda facilitar la vida de nuestros mayores, os vamos a seguir hablando de más modelos de teléfonos para mayores.

Ahora toca el turno de hablar de los teléfonos para mayores de Logicom, que aunque tiene menos terminales que SPC Telecom, no los podemos pasar por alto ya que son una opción muy a tener en cuenta.

El primer modelo del que vamos ha hablar es el Logicom Dect GT 300, teléfono inalámbrico que incorpora teclas grandes, indispensable para éste tipo de teléfonos, una pantalla alfanumérica de 2 líneas, memoria para 20 contactos, con una autonomía de 10 horas en comunicación y 100 horas en stand by y que podremos comprar por unos 25 euros.

El segundo, es el Logicom Dect GT 302, que tiene las mismas especificaciones que el modelo GT 300, con la salvedad que está compuesto por dos teléfonos, ideal para casas grandes, y que podremos comprar por unos 40 euros.

El siguiente es el Logicom L900, teléfono con cable con teclas grandes, pantalla retroiluminada de 3 líneas, con memoria de las llamadas con hora y fecha, un contador de duración de la conversación y presentación del número, con memoria de hasta 25 números y 14 memorias con acceso directo desde el teclado, que podremos comprar por unos 20 euros.

Además de Logicom o SPC Telecom, del que ya os hemos hablado, hay otros fabricantes de teléfonos para mayores como Doro, Brondi o Harper, de los que ya os comentaremos las propuestas que nos ofrecen.

Imagen: logicom-europe.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018