Excite

Lo mejor de 2012 en YouTube: mucho más que Gangnam Style

  • Getty Images

Con un divertido vídeo en el que participan PSY y Walk off the Earth, YouTube ha querido despedir este 2012 con una parodia de lo mejor del año, tanto con hechos de actualidad como con los vídeos más populares del año.

Este 2012 ha dado mucho de sí en YouTube en lo que a música se refiere, siendo la principal plataforma de promoción de grandes éxitos como 'Gangnam Style' o el 'Call me maybe' de Carly Rae Jepsen. Artistas ya consagrados como los siempre creativos OK Go o Justin Bieber con su 'boyfriend', que luego dio lugar al vídeo de la 'novia obsesiva', también un gran éxito en YouTube.

El deporte también ha sido uno de los grandes protagonistas de este año que acaba, desde las medallas de Michael Phelps en los Juegos Olímpicos de Londres a la Eurocopa de Polonia y Ucrania en la que España volvió a salir vencedora y a la que hay un pequeño guiño en el video de YouTube Rewind(uno de los bailarines viste la roja). También fue noticia el fenómeno 'Linsanity' en la NBA.

Video: YouTube Rewind 2012

Este 2012 que ya acaba también ha dejado otros vídeos para la historia, como el famoso discurso de Clint Eastwood a una silla imaginando que se trataba de Barack Obama, el aterrizaje de la Mars Curiosity Rover, la salida al mercado de Halo 4 o el salto de Felix Baumgartner desde la estratosfera.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017