Excite

Lo más comentado en Facebook en 2013: Papa Francisco, Miley Cyrus, Mandela y el Bebé Real

Como cada año en diciembre, los buscadores y redes sociales publican un informe de lo más buscado y comentado a lo largo del año. En 2013 el Papa Francisco, Miley Cyrus, el bebé de los Duques de Cambridge y Mandela han sido los que más comentarios han tenido en Facebook a nivel mundial. En el caso de España, lo más comentado ha sido el Real Madrid, el futbolista Messi y el Barça.

El Papa Francisco ha sido a nivel mundial el tema candente de este año, elegido para sustituir a Benedito XVI el 13 de marzo de 2013. Algo que ha sorprendido al mundo es que Nelson Mandela se colase en la lista de lo más comentado en Facebook en 2013 con más de 150 millones de interacciones en todo el mundo en tan solo unos días antes de publicar el informe.

En cuanto a lo más comentado en España, cabe destacar que los tres primeros puestos son ocupados por el deporte más popular en el país, el fútbol, llevándose el Real Madrid el primer puesto, seguido de Lionel Messi y del Futbol Club Barcelona. Además, en la lista se puede comprobar que el polémico tema de los recortes en sanidad y educación, con las becas Erasmus, también ha sido de lo más comentado. Otro de los temas candentes del año en Facebook en España ha sido el fiasco de las olimpiadas de Madrid 2020, así como los temas económicos de la crisis que acaece en España y la economía de la Infanta Cristina sin olvidar el accidente de tren de Santiago de Compostela ocurrido el 24 de julio.

FOTOGALERÍA: Las mejores imágenes de 2013

El informe también recogen las ciudades más visitadas del mundo este 2013 por los usuarios de Facebook, en España destacan Las Ramblas de Barcelona y La Puerta del Sol en Madrid, así como los respectivos estadios de los equipos de fútbol, el Camp Nou y el Santiago Bernabéu.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018