Excite

Llévate el cine a casa con el reproductor Blu-Ray de Funai

La tecnología Blu-Ray parece haber ganado la batalla en los estándares de reproducción multimedia y ya comienza a ser imprescindible contar con un reproductor Blu-Ray en el salón para no perder el tren de las nuevas tecnologías.

Para aquellos que todavía no hayan dado el salto y quieran iniciarse en este nuevo mundo de la alta calidad, el reproductor Blu-Ray de la marca japonesa Funai es una de las opciones más interesantes. No es el mejor del mercado ni el más espectacular, pero su excelente relación calidad-precio no pasa inadvertida.

El reproductor Blu-Ray de este fabricante nipón se comercializa bajo el nombre de HT2-M200 y viene acompañado de un potente equipo de sonido para convertir el salón de casa en un pequeño cine. El conjunto está formado por cinco pequeños altavoces en forma de cubo y un subwoofer que completa el sistema 5.1 con una potencia total de 1.000W.

Por su parte, el reproductor Blu-Ray es compatible con los principales formatos de vídeo (DivX, DivX HD, AVCHD) y de música (MP3, WMA). Tiene conectividad USB, HDMI, RCA y ranura para tarjetas Mircro SD, por que lo que ofrece un comportamiento versátil y muy completo.

Este equipo home cinema de Funai, formado por el reproductor Blu-Ray y el sistema de sonido, sólo cuesta 330 euros, una cantidad más que razonable para las posibilidades que ofrece el HT2-M200. Sin duda, una de las opciones más recomendables para estas navidades.

Menos atractivo parece el otro reproductor Blu-Ray que la firma nipona comercializa en nuestro país. Se trata de un reproductor portátil (PB1-M200) con una pantalla de 10'1 pulgadas que puede girarse hasta 180º. Su precio es de 450 euros.

Imagen: funai.de

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018