Excite

Llegan el Messenger y el GPS a la PSP

La PSP de Sony va camino de convertirse en un multicentro más que en una consola de videojuegos. Las últimas que se han presentado en Barcelona son dos aplicaciones, Go!Messenger y Go!Explore, que permitirán usar la PSP como Messenger y también como GPS tridimensional.

La aplicación GPS de la PSP, Go!Explore se ha logrado a través de los acuerdos con TeleAtlas y NavNGo. A pesar de la barrera que supone la ausencia de una pantalla táctil, un cuidado sistema de navegación y autocompletado convierten a esta herramienta en toda una revolución, gracias a la gran pantalla de la PSP y la posibilidad de la visión 3D.

Por su parte, Go!Messenger aprovecha la tecnología Wifi de la PSP y la cámara lanzada hace poco, y desarrolla un sistema de mensajería instantánea, chat y videollamada con el que pretenden conectar a más de ocho millones de usuarios.

Estas novedades de la PSP llegarán durante esta primavera. Go!Messenger estará disponible en España desde el 29 de febrero, mientras que Go!Explore no tiene una fecha de lanzamiento cerrada, aunque se sabe que su precio irá de los 119 euros a los 299 euros.

Imagen: movidadigital.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019