Excite

Llega YouTube Gaming, la plataforma de juegos en directo de Google

  • YouTube

Google sigue diversificando sus servicios online y hoy ha estrenado 'YouTube Gaming', una plataforma de juegos en directo que llega para hacerle la competencia a Amazon y a su 'Twich'.

Como otros productos similares ya existentes, YouTube Gaming permitirá a sus usuarios retransmitir en directo sus partidas, una tendencia en alza en el sector de los videojuegos, en el que ya no solamente vale con jugar, sino donde los gameplays están a la orden del día.

El funcionamiento de YouTube Gaming es muy similar al del YouTube tradicional, ya que se podrán seguir aquellos canales que interesen al usuario. Asimismo, se podrá programar la visualización de contenidos, de tal modo que si se va a emitir próximamente una partida que nos interese, se podrá ver a la hora señalada, ya que dispondrá de notificaciones.

Los vídeos más vistos de YouTube

De momento, YouTube Gaming solamente estará disponible en Estados Unidos para posteriormente dar el salto al Reino Unido y ya más tarde al resto del mundo, por lo que tocará esperar para disfrutar de este nuevo producto en España.

YouTube Gaming se podrá disfrutar tanto en PC y Mac como en Android e iOS, ya que dispondrán de una app propia para ello.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017