Excite

Llega “Spore” nuevo videojuego del creador de los Sims

Ha nacido el videojuego Spore, un nuevo concepto de entender los videojuegos. Spore se encuentra muy alejado de los clásicos videojuegos en los que hay que matar marcianos o salvar a una princesa. Este nuevo lanzamiento es capaz de proponer hasta viajes espaciales a los que se puede accede después de masticar tierra durante horas.

Galería: mira las imágenes del nuevo videojuego 'Spore'

Su creador, Will Wright, se ha tomado su tiempo para hacer este nuevo videojuego, concretamente ha tardado unos ocho años. Spore no aspira a ser un simple juego sino que nace con la ambición de ahondar en cuestiones que por lo general se quedan ajenas al mero entretenimiento.

Este videojuego es el típico que no deja a nadie indiferente. Por un lado, muchos usuarios han manifestado su descontento por el sistema de DRM que incluye el juego. Al parecer cuando lo instalas en un PC, se instala también un secuROM que para eliminarlo hay que formatear el disco duro. El juego sólo puede ser instalado tres veces si se sobrepasa este número debes llamar a las oficinas de EA en Estados Unidos para solucionar el problema.

Pero la opinión no es unánime en este videojuego de evolución. Mientras unos lo odian otros lo tachan de pornográfico e inmoral. Según han declarado algunos que ya han jugado, se han divertido creando bicharracos con forma fálica que hacen inmundicias unos con otros. Otros acusan a su creador de incorrecto por explicar la evolución a la manera de Darwin. Habrá que esperar las opiniones de los verdaderos jugones para evaluar este videojuego Spore que amenaza con revolucionar el mercado.

Mira el tráiler de 'Spore' en YouTube

Imagen: eu.spore.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017