Excite

Llega SlotMusic, música en MicroSD

SlotMusic es el nombre de una nueva apuesta tecnológica llevada a cabo por el mayor fabricante de tarjetas de memoria flash, SanDisk. Este nuevo formato podrá almacenar trabajos discográficos enteros en tarjetas Micro SD.

Aunque el éxito a este proyecto lo tienen que dar los consumidores, de momento grandes firmas discográficas como EMI, Sony BMG, Universal y Warner ya han manifestado su interés por lo que se puede traducir literalmente como Ranura-Música. Además, dos de las mayores tiendas del mundo también han declarado que van a apoyar esta iniciativa. Nos referimos a Wal-Mart y Best Buy quienes comenzarán a vender estas tarjetas a finales de este mismo año.

El precio de los nuevos soportes musicales podría ser también una de sus claves para el éxito. Rondarán entre 5 y 7 euros cada una, un importe bastante asequible ya que actualmente se pueden encontrar las de 4GB, sin ningún tipo de información adicional como es la música, por unos 20 euros aproximadamente. Sandisk con esta nueva idea tecnológica ofrece una calidad para la música a 320 kilobytes, algo superior a la descargas que se hacen de internet.

Otra de las ventajas es la flexibilidad que ofrece este producto. Se puede comprar la tarjeta con la música que se desee. La novedad es que esta música se podrá reproducir cortar y pegar tantas veces como se quiera sin límite. Además el SlotMusic contará con espacio para almacenar otras músicas, documentos, fotos o aquello que el dueño desee. Algo negativo es que habrá que esperar hasta final de año para adquirirlas ya que las nuevas tarjetas tienen muy buena pinta.

Imagen: cibertiendagt.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017