Excite

Llega la Xbox 360 sin mandos

A quienes les gusta eso de las frases lapidarias podríamos decirles que se ha inaugurado una nueva era en el mundo de las videoconsolas de la mano de Microsoft y su Xbox 360.

Sin embargo, sin ánimo de restar ni un ápice de interés al invento, nos mantendremos a la expectativa hasta ver cómo y de qué manera se desarrollada la última innovación tecnológica de la marca: la consola sin manos.

Y es que, tras dos años de intenso trabajo y sin fecha aun para su lanzamiento al mercado, Microsoft ha presentado al mundo su sistema Natal Project que permite que la consola identifique los movimientos del jugador sin necesidad de utilizar ningún tipo de hardware.

Esta aplicación para la Xbox 360 utiliza una videocámara que dispone de un sistema en tres dimensiones que permite a la consola reproducir los movimientos del jugador.

Pero no sólo eso, sino que Natal Project también permitirá al usuario es poder comunicarse e incluso podremos visualizar a otros jugadores con los que estemos interactuando en la pantalla del televisor.

Mira la publicidad de Natal Project para Xbox 360

Imagen: cope.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018