Excite

Llega la última extensión de World of Warcraft

La próxima semana, tras meses de enfrentarnos al Rey Lich, llega una ampliación del videojuego World of Warcraft. La nueva extensión trae importantes novedades, sobre todo en relación a la historia del juego. Gracias al nuevo parche podremos conocer más a fondo los secretos de Ulduar e ir más alla de los muros del reino, hasta alcanzar el propio hogar del Dios de la muerte.

Ahora el mundo de Ulduar estará organizado en dos fases diferentes. La primera etapa se trata de un campo de batalla al aire libre protegido por numerosos ejércitos. El primer objetivo de los jugadores será entonces luchar y mostrar sus habilidades para superar a sus adversarios y alcanzar las puertas de las mazmorras.

Gracias al nuevo parche 3.1 de World of Warcraft propuesto por Blizzard, los jugadores podrán utilizar en algunas batallas contra los ejércitos de hierro de Ulduar, poderosas máquinas de asedio. Además algunos de los jefes o misiones que integra el nuevo parche cuentan con un modo de dificultad personalizable.

Como resultado de esta serie de opciones de personalización, los jugadores irán realizando diferentes misiones y podrán elegir si destruyen o no determinadas estructuras. Asimismo la dificultad de la misión y las recompensas obtenidas por cada logro cambiarán según los caminos que se elijan.

Los servidores del juego persistente de más éxito en todo el mundo, se pararon esta madrugada hasta las 11:00 am del día de hoy para que todos los cambios de la nueva extensión de World of Warcraft funcionen perfectamente.

Imagen:ataquecombinado.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018