Excite

Llega en Junio Bing, el nuevo motor de búsqueda de Microsoft

Parece que Microsoft se ha cansado de estar por detrás de Yahoo y Google en el mundo de las búsquedas en Internet. Actualmente, Microsoft dispone de una cuota reducida de mercado de aproximadamente el 8%. Para superar estas cifras el gigante del software apuesta a mejorar su posición y aumentar el mundo de las búsquedas en la Red con un nuevo motor de búsqueda llamado Bing.

El nuevo motor de búsqueda de Internet de Microsoft, también conocido como Kumo, llegará a los usuarios en versión definitiva para EEUU y en versión prueba para el resto del mundo el próximo 3 de junio. Se espera que con Bing, Microsoft cambie el paradigma de las búsquedas en Internet y modifique por completo la experiencia del usuario en la Red.

El objetivo de Microsoft es lograr que las búsquedas en Internet sean exitosas en su primer clic. Para ello los desarrolladores y programadores de la compañía de informática han mejorado el funcionamiento del motor y han optimizado la tecnología y los sistemas de búsqueda. Microsoft quiere lograr que durante sus búsquedas en Internet el usuario salga lo menos posible de la página de Bing.

Una de las características más interesantes del nuevo Bing es su capacidad para organizar y clasificar los resultados de las búsquedas en Internet de manera inteligente y práctica. Por ejemplo en las listas de resultados el internauta puede ver un resumen de los contenidos de la página con sólo poner el ratón sobre el enlace.

Imagen:johnnyjet.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018