Excite

Llega el Samsung Wave, el primer móvil con Bluetooth 3.0

Los teclados en los teléfonos móviles comienzan a tener los días contados ante la progresiva generalización de las pantallas táctiles. El nuevo Samsung Wave, gracias a la tecnología super Amoled, es la última novedad en el mercado.

El nuevo teléfono de Samsung, cuyo número de modelo es el S8500, llegará a las tiendas españolas entre abril y mayo de este mismo año y será comercializado por todos los distribuidores.

Lo que encontrará el usuario al encender el Samsung Wave será un terminal en el que destaquen la nitidez, así como la intensidad del brillo y los colores. La pantalla de 3,3 pulgadas tendrá una resolución de 480x800 píxeles.

Otra de las opciones que incluirá el Samsung Wave será un Social Hub a través del que unificar en una sola pantalla todas las redes sociales. Así como una cámara de 5 megapíxeles, flash, grabación de vídeo de alta resolución y reproductor DivX.

El procesador del Samsung Wave, de un giga de capacidad, ha sido desarrollado por Qualcomm y permitirá unas extraordinarias prestaciones gráficas al nuevo terminal. El sistema operativo será Bada, la plataforma desarrollada por Samsung, con interfaz Touchwiz 3.0.

Otro de los motivos por los que el Samsung Wave dará mucho que hablar es por ser el primer teléfono con la tecnología Bluetooth 3.0, que permite una velocidad de hasta 24 Mbps.

En cuanto al diseño del terminal, destaca por sus líneas elegantes en tonos grises y negros. Su grosor es de 10,9 mm y presenta acabados de aluminio.

Imagen: yourlifeupdated en youtube.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017