Excite

Llega el puntero para la pantalla capacitiva del HTC HD2

El HTC HD2 ya cuenta con su correspondiente puntero. A pesar de que se venía hablando de él desde el pasado verano, y de que allá por noviembre aparecieron las primeras imágenes, ha habido que esperar que arranque 2010 para la salida al mercado de este accesorio para el móvil de pantalla capacitiva de HTC.

Bautizado como HTC HD2 Capacitive Stylus, el puntero cuenta con un cabezal magnético capaz de imitar la corriente generada por nuestro dedo al ponerse en contacto con la pantalla, aunque haciendo posible que trabajemos con una precisión aún mayor. En ese sentido, cabe recordar que algunos usuarios del HD2 insistían en que, en ocasiones, es difícil atinar con el dedo al manejarlo, especialmente en el caso de aplicaciones que no han sido diseñadas para pantallas capacitivas.

Así, el producto ya está a la venta en la tienda de accesorios de HTC en el Reino Unido, pudiendo ser adquirido por poco más de 13 euros. Si bien muchos usuarios coinciden en no considerarlo imprescindible (muchos de ellos lo ven totalmente innecesario), lo cierto es que su compra puede tener más sentido en diversos países en los que, a causa de las bajas temperaturas, es preciso llevar guantes. No obstante, no se debe olvidar que también podemos encontrar en el mercado guantes especiales preparados para funcionar con pantallas capacitivas.

Imagen: sincelular.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018