Excite

Llega el nuevo Internet Explorer 9 de Microsoft

Microsoft anunció el pasado día 15 el lanzamiento del nuevo Internet Explorer 9, la nueva apuesta de la compañía para luchar contra el avance de sus más importantes competidores, caso de Mozilla Firefox o Google Chrome. Desde Redmond se hace hincapié en que el navegador dará una respuesta satisfactoria a los usuarios más exigentes a través de una interfaz más intuitiva y sencilla y una navegación más rápida.

Con la opción de conseguir tanto animaciones de notable calidad como transiciones más suaves empleando para ello herramientas estándares y evitando la dependencia de aplicaciones de terceros que causaban la mayor parte de los problemas de las anteriores versiones de Internet Explorer, la aceleración gráfica de los ordenadores bastará para mostrar más rápidamente el contenido multimedia.

De esta forma, no debe extrañar que Internet Explorer 9, disponible para Windows Vista y Windows 7 en versiones de 32 y 64 bits, presente a ratos problemas con Flash o Google Docs, si bien el plugin continúa en fase de desarrollo. Por otra parte, destaca, en cuanto a la interfaz, la posibilidad de arrastrar pestañas, ofrecida desde hace tiempo por algunos de sus competidores, mientras que también ha sorprendido, en materia de seguridad, el análisis previo que relizará a los archivos que nos descarguemos.

Vídeo explicativo del nuevo Internet Explorer 9

Imagen: microsoft.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017