Excite

Llega el Nokia 2730 Classic, el teléfono 3G más barato

La revolución del mundo de la telefonía llegó con la tecnología 3G. Ahora una vez que nos hemos acostumbrados a los servicios de esta tecnología, llega una nueva revolución, la que se producirá en los precios con el lanzamiento del nuevo Nokia 2730 Classic, el que promete ser el teléfono 3G más barato del mercado.

El nuevo Nokia 2730 Classic costará en torno a los 80€ sin impuestos incluidos, aunque previsiblemente su precio será más barato gracias a los descuentos que ofrecerán los diferentes operadores.

Este Nokia 2730 Classic, el teléfono más barato de tercera tecnología, estará disponible en el mercado a partir del tercer trimestre del año. Al mismo tiempo que se hacía el anuncio del lanzamiento del nuevo teléfono, también surgían rumores sobre la posibilidad de que otros fabricantes se adelanten y ofrezcan teléfonos de 3a generación incluso más baratos, aunque los analistas concretan que posiblemente no incluirán las mismas prestaciones.

El Nokia 2730 Classic se presenta como el principal instrumento de la compañía finlandesa en la batalla por ganar cuota de mercado tras la pérdida de hegemonía de Nokia frente a otros fabricantes como Apple o Research in Motion. Estos fabricantes han desbancado a Nokia en el sector de productos de alta gama, lo que ha hecho al fabricante finlandés plantearse una nueva estrategia y lanzar al mercado un teléfono de alta gama pero a precios más bajos. El ejemplo será el nuevo Nokia 2730 Classic. ¡Parece que la batalla vuelve a comenzar!

Imagen: img.areamobile.de

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018