Excite

Llega el Movistar IVY, un smartphone low cost

El futuro de internet estará en el teléfono móvil. Eso es algo que las operadoras tienen muy claro a pesar de las reticencias de los usuarios, que acceden muy lentamente al deslumbrante mundo de los smartphones. El nuevo Movistar IVY pretende ser un simbólico empujón.

Y es que el nuevo dispositivo de la operadora española es el primero con sistema operativo Android que puede conseguirse sin necesidad de contratar una tarifa plana de conexión a internet. Eso sí, si no se asocia a ninguna tarifa de datos habrá que pagar cerca de 100 euros por el terminal.

El nuevo Movistar IVY ha sido fabricado por la compañía china Huawei y cuenta con una pantalla resistiva de 2'8 pulgadas, un chip Qualcomm MSM7225 a 528 MHz y la versión 2.1 de Android, aunque está preparado para actualizarse a la inminente nueva versión del sistema operativo de Google.

El Movistar IVY cuenta también con una cámara fotográfica de 3'2 megapíxeles y conectividad WiFi. Aunque sin duda, lo mejor de este terminal son sus precios, siendo gratis para los nuevos clientes de Movistar y para los que se pasen de prepago a contrato. El resto de clientes de Movistar tendrán que pagar entre 0 y 100 euros en función de sus puntos y tarifas contratadas.

Con la llegada del Movistar IVY se completa la oferta de smartphones básicos para la campaña veraniega, uniéndose al Orange Boston o al Vodafone 845. El 1 de junio comenzarán a distribuirse los terminales en los puntos de venta habituales de Movistar.

Imagen: cipocop en youtube.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018