Excite

Llega el iPod Shuffle de 4Gb

Tres veces más pequeño y con mucha más capacidad de almacenamiento. Así es el nuevo iPod Shuffle que acaba de lanzar al mercado la todopoderosa casa Apple.

Su diseño nos recuerda al iPod Nano aunque sin pantalla y con la característica pinza del Shuffle. Sin embargo, entre sus novedades destaca el hecho de que no incorpore teclas de control ya que tan solo dispone del botón de encendido mientras que las funciones básicas de la reproducción las controlamos desde un pequeño mando integrado en el cable de los auriculares.

Pero no quedan ahí las novedades de la tercera generación del iPod. El dispositivo es capaz de leernos los títulos de las canciones e incluso el autor de las mismas en una función bautizada como Voice Over.

Eso sí, ya han aparecido las primeras voces que reniegan de esta nueva generación, ya que aseguran que se ha reducido la autonomía del dispositivo a 10 horas, mientras que el precio ha subido considerablemente pasando de los 45 euros del modelo anterior a los 75 de éste.

Imagen: xataka.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017