Excite

Llega a Europa la Nintendo DSi

A principios del mes de abril llega a España Nintendo DSi, la segunda generación de la exitosa consola portátil de la firma nipona. El nuevo aparato de Nintendo te permitirá jugar a más de 1.000 videojuegos para Nintendo DS y a su vez te ofrece la posibilidad de descargar títulos de la tienda online Nintendo DSiWare.

Nintendo DSi integra la teconología necesaria para poder interactuar con la consola portátil de una forma dinámica y controlar los videojuegos con diferentes partes del cuerpo. Para ello presenta dos cámaras, una en el interior y otra en la tapa hacia el exterior, que pueden detectar los rasgos faciales y los movimientos del jugador de la parte superior del tronco, la cabeza, los brazos y manos.

Las mismas cámaras permiten crear y retocar fotografías. A través de Nintendo DSi ingresamos a un universo de efectos fotográficos que se pueden aplicar en tiempo real. Podrás además compartir las fotografías con amigos en cuestión de minutos a través de la conexión inalámbrica de la consola. En breve se podrá descargar desde la tienda online de Nintendo una aplicación que te permitirá crear dibujos animados, combinar fotos y crear mini-películas.

La nueva consola portátil de Nintendo se lanzó en noviembre de 2008 en Japón, y en tan solo cinco se vendieron 200.000 unidades, todo el stock que Nintendo había fabricado para el mercado japonés. La nueva DSi llegá ahora a España y estará disponible en blanco y en negro por un precio aproximado de 170€.

Imagen:zampaocio.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017