Excite

Llega a España el teléfono cuadrado de Motorola

No es el teléfono más completo ni el más rápido, pero el Motorola Flipout es una de las opciones más compactas del mercado gracias a su sorprendente diseño. Y es que el nuevo terminal de la compañía norteamericana tiene una forma cuadrada que no es nada habitual en el escaparate de los smartphones.

Para conseguir su interesante aspecto, el Motorola Flipout cuenta con una pantalla capacitiva de 2'8 pulgadas tras la que se esconde un teclado QWERTY deslizable. De esta manera, un terminal que apenas ocupa espacio en el bolsillo ofrece una facilidad de escritura similar a la de otros modelos mucho más grandes.

Por lo demás, el Motorola Flipout se encuentra en la clase media de los nuevos teléfonos móviles. Su pantalla tiene una resolución de 320x240 y el sistema operativo es el Android 2.1, un pequeño chasco para aquellos que ya desean contar con la nueva versión del sistema operativo de Google en sus terminales.

Tampoco en el apartado multimedia destaca especialmente el Motorola Flipout, equipado con una cámara de 3 megapíxeles sin flash y capaz de grabar vídeo en 26-30fps. Reproduce música y vídeo y también cuenta con radio FM.

La conectividad corre a cargo de una entrada de Micro USB y de los esperados 3G, WiFi y Bluetooth 2.1. La batería, en consonancia con el resto de atributos del Motorola Flipout, no es deslumbrante y se conforma con asegurar hasta 220 minutos de uso 3G y 300 minutos de llamadas.

El Motorola Flipout aterriza en España gracias a Movistar, que lo incluye en su catálogo con la vista puesta en la campaña de navidad. Aquellos que prefieran comprarlo libre pueden recurrir al comercio online, donde hallarán este modelo por unos 250 ó 300 euros, con garantía española.

Imagen: motorola en youtube.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017