Little Monsters es la red social de Lady Gaga

Little Monster, este es el nombre elegido para la ya pública red social de Lady Gaga. Si bien es el nombre que da a sus fans, también lo ha elegido para su propia red social, un espacio para ellos y por ellos, que comparten la devoción por la cantante.

Lady Gaga es un huracán en las pistas de bailes, pero también en las redes sociales. Fue su cuenta en Twitter (@ladygaga) de las primeras en conseguir los 10 millones de seguidores en la red de microbloggin.

Lady Gaga reina indiscutible de Twitter

Pero hablemos de su red social, Little Monsters ya está aquí y ha dejado de estar en fase Beta. Ahora podrás acceder desde tu cuenta de Facebook, Twitter o bien con una dirección email. Una bienvenida particular, como todo lo que rodea a Lady Gaga "Welcome Home, Little Monsters!" ("Bienvenidos a casa, Little Monsters")

Facebook, Google+ , Pinterest... así es Little Monsters una interfaz que se asemeja mucho a la red social de imágenes Pinterest y que luego toma colores, iconos, funcionalidades y servicios de Facebook y Google+. No le falta ningún detalle a la red social de Lady Gaga que ha creado una fantástica comunidad para todos sus fans que comparten una misma pasión.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014