Excite

"Little Big Planet", la nueva generación de marcianitos Playstation

El nuevo juego de marcianitos PlayStation lleva al máximo las posibilidades de creación y personalización de muchas opciones del juego como los diferentes niveles y los propios muñecos. Little Big Planet es otra revolución dentro del mundo de los videojuegos.

En el "Pequeño Gran Planeta" además de pasártelo bien jugando a los marcianitos también tendrás, para empezar, la posibilidad de elegir las principales opción del juego. De este modo en primer lugar podemos elegir al personaje entre "Sackboy" o "Sackgirl". Una vez elegido el sexo también podremos elegir el vestuario, el pelo y diferentes accesorios para crear un personaje a nuestro gusto.

Además Little Big Planet también da la posibilidad de poder elegir entre los estados de ánimo del personaje. Estados de ánimo que cambiamos entre alegre, triste, enfadado o con miedo. Según el estado de ánimo del personaje así será su reacción ante las diferentes adversidades por las que tiene que pasar el muñeco.

Little Big Planet también da la innovadora posibilidad de crear nuestros propios niveles de juego. De este modo además de perfectos jugadores, nos podemos convertir en diseñadores de videojuegos.

Little Big Planet es básicamente un juego de modo "arcade" en el que pueden llegar a jugar hasta 4 jugadores. En principio, incluye 50 niveles predeterminados que se irán incrementando según los jugadores desarrollan su imaginación y crean otros nuevos.

Imagen: "Wlodi", en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017