Excite

Listas de Splive TV para ver online

Splive Tv es una aplicacción para Android que os permitirá ver decenas de canales de televisión en directo desde vuestro terminal, además también os permite ver en streaming , películas y series de televisión, siempre y cuando tengáis una buena conexión a internet. En este post os mostramos las listas de Splive Tv, para que podáis disfrutar de su contenido.

Splive Player una app necesaria

Es importante saber que para poder disfrutrar de Splive Tv, lo primero que debes hacer es descargarte la aplicación Splive Player, lo podrás hacer desde spliveapp.com. Una vez descargada, tendrás acceso a todas las listas de Splive Tv, donde encontrarás todos los canales disponibles, televisiones nacionales, internacionales , canales de deportes, infantiles y para adultos. También encontrarás una videoteca, con acceso directo a películas y series, así como también canales de radio, con decenanas de emisoras donde elegir. Otra partilaridad es que tendrás una pestaña que se llama "donde verlo", en la que te informarás del canal donde se emitiran diferentes eventos deportivos. Además también podrás crear tu propia lista de canales personalizados.

Con la aplicación Splive tv, también podrás disfrutar en abierto y de forma gratuita, de canales como Canal Plus, en cualquier dispositivo android a través de wifi, 3G o 4G.

Es muy importante que tengas en cuenta, que para poder utilizar la aplicación deberás importar las listas de splive tv, si buscas en internet, encontrarás muchos archivos de descarga donde poder conseguirlas, aquí te dejamos una web donde encontrarás todas las url de descarga que necesites, por categorías y por contenido, esperamos que te sirva de ayuda: http://pastebin.com/ELJcaJhb

Lo tendrás todo en tus manos

Con la aplicación Splive Player, y sus listas de Splive TV, tendrás la oportunidad de ver todo timpo de canales de televisión, incluso los de pago, de manera gratuita. Sólo necesitarás conexión a internet y tendrás en tus manos horas de entrerenimiento sin límites. Si te interesa esta aplicación, descárgate ahora Splive Player.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018