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LinkedIn, red social de empresas, quiere que las prostitutas dejen de usarlo

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La red social profesional LinkedIn, usada en el mundo por alrededor de 200 millones de personas, ha introducido una serie de cambios en su privacidad que, entre otros cambios, quiere acabar con los perfiles de personas que ejercen la prostitución.

Así, las nuevas condiciones de la política de privacidad de LinkedIn establecen que "aunque sea legal en la zona en la que te encuentres, crear perfiles o promover servicios de escort o prostitución" no está permitido dentro de esta red social.

Aunque pueda resultar sorprendente, hasta ahora se podía elegir "prostitución" como una de las habilidades que se saben ejercer dentro de las actividades profesionales que ofrece LinkedIn. Con los nuevos cambios, LinkedIn quiere formarse una nueva imagen más 'blanca' y evitar resultados sorprendetes a la hora de realizar ciertas búsquedas.

Con su nueva política de privacidad, LinkedIn quiere afinar respecto a acciones ya emprendidas anteriormente contra este tipo de servicios, pero que se encontraban en un 'punto ciego'. Así, mientras que antes LinkedIn decía que no se podía anunciar ninguna actividad ilegal, al ser legal en algunos países europeos no podían actuar contra estos perfiles. Algo similar ocurría con los llamados "servicios de escort" que aparecen en la red social.

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