Excite

LinkedIn forma parte de la nueva versión de Microsoft Office

En el actual contexto de creciente desempleo y con el auge del uso de las redes sociales y la marca 2.0 para la búsqueda activa de trabajo, la red social de profesionales LinkedIn sigue creciendo, mejorando e incorporando nuevas funciones que hacen que su uso sea cada vez más imprescindible tanto para profesionales en activo como para parados.

La nueva sorpresa ha sido la inminente integración de LinkedIn con Microsoft Office. Esta fusión será efectiva desde la próxima versión de Office y permitirá acceder a los datos y contactos de nuestra cuenta en la red social por medio de nuestro correo de Outlook. Todo esto supondrá una notable mejora en nuestra gestión de contactos de mail ya que nos permitirá conocer mucha más información sobre nuestros destinatarios o remitentes por medio de sus respectivas cuentas de LinkedIn.

Una vez tengamos instalada o actualizada la nueva versión de Microsoft Office solo tendremos que registrarnos con nuestros datos de LinkedIn la primera vez que lo usemos y a partir de ahí los datos quedarán guardados para que podamos en cualquier ocasión acceder a los servicios de la famosa red profesional. Servicios como seguir las actualizaciones de nuestros contactos o de los grupos a los que pertenecemos sin tener que salir de nuestra plataforma de correo electrónico.

Además, ambas empresas anuncian otras mejoras que están por llegar, como la creación de una app para Outlook que, según el blog de LinkedIn, pronto estará disponible en la nueva tienda de aplicaciones de Office, la Office App Store.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017