Excite

LimeWire vuelve en versión pirata para arrasar en Internet

Cuando se han cumplido apenas quince días de su cierre, y gracias al tesón de distintos usuarios de LimeWire, una versión pirateada y con notables mejoras de la aplicación está de nuevo en manos de miles de personas dispuestas a seguir con el intercambio de archivos musicales pese a la decisión de las autoridades.

Así, aunque un Juzgado ordenó el cese de sus actividades tras la denuncia presentada por la RIAA, un grupo de internautas se hizo con una versión de LimeWire a la que sumó las mejoras propias de la versión 'pro' del mismo, que pasan a estar al alcance de todos. Por otra parte, de momento sólo se puede hacer uso de la versión pirata de LimeWire en Windows, que puede descargarse de BitTorrent, si bien será cuestión de tiempo que llegue a Linux y Mac.

Por otra parte, lo que se ha dado en llamar LimeWire Pirate Edition, basado en la versión 5.6 beta del mismo, añade, entre otros adelantos, la supresión del adware propio de la versión para descargar gratis o de las funciones remotas además de una completa desvinculación de los servidores originalmente vinculados a LimeWire. El instalador, por su parte, se sitúa en torno a los 21 MB, con lo que la rápida expansión de LimeWire está más que justificada y lo previsible es que vaya en aumento.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018