Excite

La Liga Comunio, su administración, sanciones, primas y otras gestiones

Comunio sigue siendo uno de los juegos de navegador más usados en España. La página web de Comunio está entre las 150 más visitadas en nuestro país. Dentro del juego es importante saber cómo funciona la Liga en Comunio, su administración, y otras variables como las puntuaciones, sanciones y primas a cada equipo.

    Gambrinus League - Comunio

Consigue el campeonato de liga más completo

La administración de la Liga en Comunio es un punto importante de este juego de fútbol por internet. Sabiendo administrar la comunidad podremos invitar a jugar a nuevos amigos, dar y quitar derechos de administración entre los miembros del campeonato, mover dinero a través de primas y sanciones, y otras funciones interesantes.

Saber moverse por la web de Comunio

Cuando se es administrador de una Liga de Comunio tendremos derechos plenos a realizar todas estas funciones, solo hay que saber cómo acceder a ellas. Ya que la página de Comunio no destaca por ser la mejor programada e intuitiva que hayamos visto, debes saber moverte por ella para sacarle el máximo rendimiento a tu comunidad.

Cómo invitar a nuevos miembros,

Para las acciones como "Invitar a jugar", "dar o quitar derechos de administrador" o "sanciones o créditos", solo tenemos que estar en la página principal de nuestra comunidad y pasar el puntero del ratón sobre la palabra "Administración", situada arriba a la derecha de la pantalla, sobre nuestros "fondos de la cuenta" y debajo de la palabra "Contacto". Sin siquiera hacer clic sobre "Administración" se abrirán las opciones de "Invitar a jugar", "Miembro" y "Sanciones o Créditos".

dar o quitar derechos de administrador,

Dentro de "Invitar a jugar" solo tendremos que escribir el mail y el nombre de las personas que queremos invitar a la comunidad y pulsar sobre "enviar". Dentro de la opción "Miembro", además de poder dar o quitar derechos de administración, siempre que seamos administradores, podremos mirar cuando fue la última vez que se conectó cada miembro de la comunidad.

y dar primas o sanciones

Por último, a través de la opción "Sanciones o Créditos", podremos administrar primas a los jugadores de la comunidad o sancionarlos quitándoles dinero. Esta opción de Comunio ha sido un gran acierto a la hora de aportar más variables en cada comunidad. De esta forma podemos otorgar primas a los que queden en las primeras posiciones cada jornada, crear reglas que puedan llevar sanción económica si son incumplidas o dar y quitar dinero por otros motivos para poner más alicientes en Comunio.

    Gambrinus League - Comunio

Administración de la comunidad

Si en lugar de pasar el puntero del ratón por encima de Administración clicamos sobre la palabra, aparecerá un menú más grande de opciones para realizar. Entre todas las opciones, la de "Administración de la comunidad" es la más interesante. Desde ella podemos poner reglas interesantes como el número de futbolistas que el ordenador tiene en el mercado de fichajes, las condiciones en las que cada equipo empieza la nueva temporada, o el tiempo que debemos de permanecer con un jugador después de ficharlo hasta poder ponerlo a la venta de nuevo.

Si queremos poner primas, por ejemplo a los mejores de cada jornada, y sanciones por incumplir clausulas como por ejemplo por sobrepasar un número de jugadores concreto en la plantilla, lo más idóneo es crear un tablón de anuncios en la página de "Noticias". En esta página podremos escribir a modo de foro y también recibir noticias del computer. Cuando vamos a escribir podremos observar una pestaña arriba del recuadro a la derecha que al pulsarla nos da la opción de "marcar" la nuestra concreta. De esta manera podremos enunciar en un post las primas y sanciones, así como otras reglas interesantes, de manera que queden en la parte superior de "Noticias" durante toda la temporada. Con esto y unos cuantos trucos podremos ser campeones de una Liga Comunio bastante emocionante.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018