Excite

LifeCam VX 5500, la nueva webcam de Microsoft

Desde el pasado miércoles 12 de noviembre tenemos disponible a la venta la nueva webcam LifeCam VX 5500 de Microsoft. El gigante informático apuesta de nuevo por las webcams en su afán por hacernos la vida más fácil en el mundo de las telecomunicaciones.

La nueva webcam de Microsoft está especialmente diseñada para sacar su máximo provecho con videoconferencias a través de Microsoft Messenger. Es además una útil herramienta que se puede utilizar tanto en el ordenador portátil como en el fijo ya que gracias a su reducido tamaño, también es fácil de transportar. Concretamente tiene unas dimensiones de 68,1x 67,1 mm.

En cuanto a las prestaciones tecnológicas que incluye la nueva LifeCam VX 5500, se cuenta un sensor CMOS de 1,3 megapíxeles capaz de captar imágenes tanto fijas (fotos) como en movimiento (vídeo) con una calidad de 640x480 píxeles. Además incluye un micrófono de voz unidireccional con un sistema de cancelación de ruidos. Por último, incluye un acceso directo para comenzar llamadas automáticamente con Windows Life Messenger.

Si además después de un tiempo te aburres del color de tu nueva webcam LifeCam VX 5500, Microsoft ha lanzado también un conjunto de diferentes carcasas intercambiables en diferentes colores.

La nueva LifeCam VX 5500 cuesta unas 59.90€ y está ya disponible en todas las tiendas Microsoft, distribuidores oficiales, así como grandes almacenes autorizados.

Imagen: en twenga.co.uk

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017