Excite

Lectores de libros electrónicos en Carrefour

Si estás buscando lectores de libros electrónicos, en Carrefour puedes encontrar una gran variedad a diversos precios, desde los 99 euros que cuestan los Woxter, que son los más baratos de este establecimiento, hasta los 379 que cuesta el Papyre 6.S Alex.

El Woxter lo podrás elegir en negro o en blanco y tiene una pantalla de 5 pulgadas con hasta 8 niveles de grises. Puedes introducirle una tarjeta de memoria SD de hasta 32 GB, de modo que nunca te quedarás sin espacio para almacenar tus libros.

El Woxter lee una gran variedad de archivos de texto, inlcuyendo pdf, epub y adobe DRM (estos son los libros protegidos de Adobe). Lee también archivos de imagen (JPG; PNG y GIF) y archivos de música MP3. Dispone de una batría de litio recargable.

De Energy Sistem, podrás encontrar en Carrefour el libro electrónico Energy Sistem 3050, con una pantalla de 5 pulgadas con 8 niveles de grises, una memoria interna de 512 MB y ranura para tarjeta SD de hasta 32 GB. Lee también los archivos protegidos de Adobe DRM y la batería tiene una duración de hasta 8000 páginas por carga. Lee una gran variedad de formatos de texto, audio e imagen y dispone de un teclado QWERTY. Energy Sistem dispone también del lector de Ebook Energy Sistem 2061, cuya pantalla es de 6 pulgadas y 16 niveles de grises. Dispone de marcador de páginas, búsqueda de libros, zoom y otras funciones.

El Samsung E65 dispone también de una pantalla táctil de 6 pulgadas con 8 escalas de grises y una CPU de 667 MHz con sistema operativo Linux, conexión wifi y altavoces estéreo. Puedes también usarlo como bloc de notas o hacer anotaciones en los libros que lees.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018