Excite

Comprar un lector de libro electrónico en Carrefour

Un lector de libros electrónicos es un aparato tremendamente útil para aquellas personas a quienes les gusta leer, y son muchas las ventajas que nos aportan.

Por un lado, puedes llevar contigo una gran cantidad de libros en un aparato que viene a ser del tamaño de un libro de bolsillo, e igual de ligero. Si buscas un lugar donde comprar uno, puedes hacerlo en Carrefour.

Comprar libros electrónicos es mucho más cómodo, pues tan solo deberás entrar en internet, comprar el libro y empezar a leerlo de inmediato, sin tener que molestarte en acudir a una librería.

A la hora de comprar, infórmate del tipo de archivos que es capaz de leer y procura que lea una gran variedad de archivos, como PDF y ePub. Es muy importante que sea capaz de leer los archivos protegidos de Adobe (Adobe DRM), puesto que muchas librerías venden los libros protegidos con el sistema de Adobe, que impide que los libros se copien o se lean en más aparatos de los permitidos (permite hasta 6). Si compras un libro es Casa del Libro, por ejemplo, es muy probable que esté protegido con este sistema.

La duración de la batería es también importante, pues no querrás un lector que solo dure unos pocos días. Con el sistema de tinta electrónica que suelen usar la mayoría de estos libros (asegúrate de que así sea), la batería dura mucho más, porque el lector utiliza tinta para imprimir cada página en la pantalla, consumiendo energía solo en ese momento. La pantalla del lector de ebook es muy similar a la de un libro normal, no emite luz, sino que necesitas disponer de luz externa para poder leer, lo cual permite leer incluso bajo el sol.

Si estás pensando en comprar algún lector de libro electrónico, en Carrefour puedes encontrar una gran variedad donde elegir.

 

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018