Excite

LG se suma al Rock in Rio Madrid

LG y Rock in Rio han decidido sumar esfuerzos en los dos meses que quedan hasta la inauguración del festival de música en Madrid. Con su atractivo cartel ya confirmado, ahora los organizadores del evento ultiman los inevitables patrocinios.

Y no les va nada mal con socios tan firmes como SEAT, El Corte Inglés, El País o Movistar. La alianza entre LG y Rock in Rio viene a confirmar la buena salud del festival y su tirón entre los jóvenes.

La asociación de ambas marcas llegará de forma directa al consumidor, ya que al comprar cualquier producto de LG se podrán obtener entradas para el festival. Del mismo modo, los asistentes al festival podrán canjear sus entradas por descuentos en productos LG.

Paralelamente, LG y Rock in Rio han decidido lanzar un concurso musical bajo el nombre de 'LG Bandas Móviles'. La banda ganadora actuará en uno de los escenarios de Rock in Rio durante el festival.

Para ello hay que colgar una maqueta en la página web del concurso. Entre todos los participantes se seleccionarán dos grupos por votación popular y otros tres mediante jurado.

Los cinco grupos finalistas tocarán dentro de un autobús en los aledaños de los establecimientos El Corte Inglés de Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y La Coruña. Tras estas actuaciones, el público elegirá en la web al ganador.

Finalmente, LG y Rock in Rio culminarán su colaboración con el lanzamiento de un teléfono móvil de diseño especial para la ocasión. Movistar comercializará este ejemplar conmemorativo.

Imagen: motumboe en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017