Excite

LG presenta en el Mobile World Congress la nueva generación de sus modelos Optimus L

  • Getty Images

El Mobile World Congress de Barcelona empezó ayer y una de las novedades más llamativas corrió a cargo de LG, que presentó su gama, renovada, de modelos Optimus L (L3, L5, L7), con el objetivo de poder ser toda una referencia en el mercado de los smartphones, como lo son Apple y Samsung hoy en día.

En cuanto al modelo más pequeño de la gama, el Optimus L3, mantiene su tamaño de 3,2 pulgadas y esta vez incorpora un panel IPS para mejorar su resolución y mejora su procesador a una velocidad de hasta 1GHz. Por su parte, el Optimus L5, también mejora sus prestaciones gracias a un procesador Cortex A9 y a una GPU PowerVR SGX531.

El mayor de la familia, el Optimus 7, también ha sido mejorado, pasando a tener de fábrica un procesador de doble núcleo a 1GHz, 4GB de memoria interna, así como 768 megas de RAM. Asimismo, incorpora doble SIM y una cámara de 8 megapíxeles, con las que hacer fotos a la máxima calidad.

Como no podría ser de otra manera, el sistema operativo que incorporan todos estos smartphones es un Android 4.1.2 Jelly Bean con la interfaz propia de LG. Queda por ver si esta renovación de la gama sirve para que LG se acerque a Apple y Samsung o si por el contrario la relega al olvido como Nokia.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018