Excite

LG Optimus One, un teléfono Android para todos los públicos

Movistar trae a España el LG Optimus One, el teléfono Android de la compañía pensado para el gran público. No tiene grandes lujos ni demasiado glamour, pero se trata de un terminal atractivo, económico y, lo más importante, equipado de serie con la última versión del sistema operativo Android.

Todo ello hace del Optimus One un modelo muy apreciable para aquellos que desean iniciarse en el mundo de los smartphones y para los que no necesitan tantos fuegos artificiales en un teléfono. Es decir, gran parte del mercado quedará más que satisfecha con este teléfono Android.

Porque gracias a Android, a su procesador basado en ARM a 600 MHz y a sus 512 MB de RAM, el Optimus One ofrece una sensación rápida e intuitiva en la navegación online, además de una serie de soluciones más que apreciables, como el gestor de aplicaciones con el que LG mejora el acceso a Android Market.

El resto de características de este teléfono Android cumplen con el mínimo exigido a un smartphone: tiene WiFi, una cámara de fotos de 3 megapíxeles, pantalla táctil LCD de 3'2 pulgadas, lector de tarjetas MicroSD y una batería de 1500 mAH capaz de aguantar un día de trabajo a pleno rendimiento.

El resultado es un teléfono solvente y apetecible. Sobre todo porque está disponible desde 0 euros en las tiendas de Movistar, siendo una de las opciones más económicas entre los teléfonos Android 2.2 y uno de los candidatos a encabezar la lista de ventas en las próximas navidades.

Imagen: lg.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017