Excite

Descubre el nuevo LG Optimus 4x HD

Durante el pasado Mobile World Congress, los fabricantes de terminales han presentado sus nuevas propuestas de smartphones de cara a su comercialización los próximos meses. Se han visto grandes novedades, y una de ellas ha sido el LG Optimus 4x HD, con el que la firma surcoreana pretende hacerse con un importante nicho de mercado.

Más prestaciones y más calidad

El LG Optimus 4x HD es un terminal de última generación, que da un paso adelante en el aspecto técnico y presenta importantes novedades en velocidad de procesamiento, la pantalla y la batería.

Para comenzar, el nuevo terminal utiliza un procesador Tegra 3 de cuatro núcleos con 1,5 Ghz, potenciado con una memoria RAM de 1 Gb. Una mejora para nada desdeñable, que lo convierte en una potente máquina.

La pantalla de 4,7 pulgadas, con una resolución de 1.280x720 píxeles, del mismo tipo que utiliza,por ejemplo, el Iphone, consigue que nos impresionemos con la visualización de imágenes en ella.

Además, la sensibilidad de la pantalla está al nivel de los mejores terminales de gama alta, por lo que la experiencia al utilizarla no puede defraudar a ningún usuario.

Como software, lleva de origen el nuevo Android 4.0, que en el caso de este terminal, se complementa y mejora con el software propio de la empresa. Pequeños añadidos y mejoras que hacen todavía más usable un software intituitivo y eficiente.

Uno de los grandes problemas de los smartphones es la batería, su tiempo de uso y el de recarga. En el LG Optimus 4x HD lo han solucionado creando una batería de 2150 mAh, que aguanta un 20% más que sus competidoras, y reduce el tiempo de descarga.

Máximas prestaciones en el mínimo espacio

Una cámara de 8 mp, con posibilidad de grabar vídeo en calidad HD, una cámara secundaria para video conferencias de 1,5 mp son otros de los gadgets que incluye el LG Optimus 4x HD. Y todo ello, con un grosor de 8,9 mm, lo que lo convierte en uno de los terminales más compactos del mercado

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017