Excite

LG Optimus 3D, el primer smartphone con cámara 3D sin gafas

  • Foto:
  • lg.com

Los LG Optimus 3D, Optimus 2X y Optimus Black comparten similitudes en su diseño, al menos en su parte frontal, la parte trasera muestra la gran diferencia del Optimus 3D con los otros dos modelos de la gama Optimus. Y es que la parte trasera, nos deja ver sus dos cámaras de 5 megapíxeles que nos permiten la captura de fotografías y grabación de video a 720p en 3D, llegando hasta 1080p si no hacemos uso del 3D.

El punto fuerte de este nuevo Smartphone de LG será el contenido 3D, con un funcionamiento similar al de la Nintendo 3DS, ya que ofrece la visualización de contenidos en 3D sin necesidad de gafas, pudiendo además, aumentar o disminuir el efecto 3D con un solo botón. El punto más débil, su batería de 1.500 mAh, claramente insuficiente si hacemos un uso excesivo del 3D.

Con una espectacular pantalla de 4,3 pulgadas, resolución de 480×800 píxeles, procesador de doble núcleo TI OMAP4430 a 1 Ghz con GPU PowerVR SGX540 y Android 2.2, aunque se ha asegurado la actualización a la versión 2.3.

Retomando el tema de la batería y conocedores de la insuficiencia de esta, LG en su blog ha lanzado una serie de consejos para optimizar el rendimiento de esta. Podemos destacar la aplicación para Android, Battery Fu, que controla el funcionamiento de los programas de datos y de las conexiones, reducir el brillo de la pantalla o el tiempo de espera, uso de redes 2G en vez de 3G o desconectar el Wi-Fi cuando no se utilice, son los consejos que nos lanzan desde LG.

Actualmente se puede comprar este smartphone en exclusiva con Vodafone por un precio desde 0 euros, según la tarifa elegida.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017