Excite

LG lanza un smartphone por solo 10 dólares

  • Walmart

La gran cadena de distribución Walmart se ha asociado con LG para lanzar el que posiblemente sea el smartphone más asequible del mundo. En efecto, por algo menos de 10 dólares es posible hacerse con un TracFone LG Prepaid Lucky LG16.

Es de esperar que mucha gente se interese por el smartphone y se convierta en un éxito de ventas, pero no solo por su precio tan reducido. El Lucky LG16 tiene otras muchas cosas que ofrecer. La pantalla táctil tiene 3,8 pulgadas, incorpora un procesador dual-core de 1,2 Ghz y la cámara trasera es de 3 MP.

En cuanto a las conexiones a internet, el Lucky LG!& cuenta con caoacidad 3G y wi-fi, además de incorporar la tecnología inalámbrica Bluetooth v4.0. Como guinda en el pastel, el dispositivo lleva un reproductor MP3 incorporado. Por medio del sistema operativo Android KitKat 4.4, el Lucky ofrece acceso a la Google Play Store y puede descargarse todo tipo de aplicaciones. Tiene una capacidad de almacenamiento de hasta 32 GB.

FOTOS: ¿Qué impuestos tiene en España...?

En conjunto, las características del Lucky LG16 son suficientes para satisfacer las necesidades cotidianas de la mayoría de usuarios, en especial para los que se aproximan por primera vez a un teléfono inteligente o los que simplemente no están interesados en las funciones más especializadas. La duración de la batería se estima en algo más de siete horas de conversación y puede durar hasta 10 días en modo de espera.

Lo más curioso es constatar que este modelo, con un precio tan reducido, incorpora funciones y características mejores que las del primer iPhone, el modelo 3G que salió a la venta en 2008 y tenía, por ejemplo, una cámara de solo 2MP y una memoria máxima de 16 GB.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018