Excite

LG G4 retrasa su fecha de lanzamiento mientras se filtran sus características

  • @mobilemakersorg - Twitter

Todo parecía indicar que durante el Mobile World Congress 2015 podríamos ver el nuevo terminal del LG, pero no va a ser así y la propia compañía ha confirmado que la fecha de lanzamiento oficial del LG G4 está programada para el segundo trimestre del año y lo más probable es que sea en mayo cuando la compañía presente oficialmente su nuevo teléfono móvil que promete superar las características del G3 que fue, el año pasado uno de los mejores smartphones de 2014.

ZDNET Korea es quien ha filtrado las últimas noticias sobre el LG G4 y además de explicar el porqué del retraso de su lanzamiento, también ha difundido nuevos datos sobre sus características y sobre la ficha de sus especificaciones técnicas.

Según estos rumores, el LG G4 contaría con un procesador Snapdragon 810 de ocho núcleos y 64 bits fabricado por Qualcomm al que acompañarían 4 GB de memoria RAM y dos versiones de memoria interna, una de 32 GB y otra de 64 GB, ambas ampliables mediante tarjeta microSD.

El G4 llegaría al mercado con una cámara de 20 megapíxeles y lente de apertura f/2.0 con capacidad de reacción de 0.276 milisegundos y sistema de enfoque automático por láser además de una batería de 3.500 mAh. La pantalla, según los rumores podría ser de 5,3 pulgadas aunque no se descarta la posibilidad de que el terminal esa de mayor tamaño, e incluso que sea flexible ya que LG prepara una línea de teléfonos móviles flexibles para este año.

Sobre el precio del G4 de LG no se sabe nada todavía, aunque los analistas no han querido desaprovechar la oportunidad de especular y basándose en el precio de G3 cuando salió, consideran que en Estados Unidos el terminal rondará los 700 euros libres y los 200-250 con contrato.

  • Etiquetas:
  • LG

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018