Excite

LG G3, el smartphone 4G de LG con Quad HD entre sus características

El 4G de LG Electrónics trae unas características muy competentes tanto en su diseño, resolución de pantalla, cámara de fotos y otras prestaciones. El smartphone 4G, LG G3, usa el software Android 4.4.2 Kit Kat con botón trasero, posee una pantalla de 5,5 pulgadas Quad HD entre otras muchas características destacables.

    LG Mobile Global - youtube

Características generales

El LG G3 viene con un procesador Quadcore de 2,5 Gigaherzios, 16 gigas de memoria interna, una cámara para fotos y video de 13 megapíxeles con auto focus láser y flash dual y una batería extraíble de 3 000 mAh.

Calidad de imagen

Ademas, la resolución en pantalla es de 2560 x 1440 px gracias a su Quad HD, que multiplica por cuatro la alta definición del Full HD. Esto combinado a su tamaño de pantalla de 5,5 pulgadas hacen de este smartphone un lujo para el visionado de ideos, series o películas en alta calidad comparable al cine.

Diseño

El LG G3 presenta un fino diseño metálico ultra ligero con un exclusivo botón trasero de la marca. Se puede adquirir en tres colores distintos: negro metalizado, blanco nacarado y dorado.

Cámara de 13 MP

La cámara de este móvil tiene una definición a la altura de su calidad de imagen, 13 megapixels. Además de ofrecer un recuerdo de alta definición en las fotografías y videos que se quieran grabar, esta cámara cuenta con una mejora del estabilizador, laser con auto foco y flash dual.

Batería extraíble

Este teléfono móvil de LG viene con una batería de 3 000 mAh. El hecho de ser extraíble es favorable, ya que este terminal no es resistente al agua y en caso de mojarse se puede aislar la batería.

Potencia que plantea dudas

En resumen el LG G3 es un movil 4G al que no se le puede reprochar falta de potencia y memoria, calidad de imagen y estilo en su diseño, pero si genera discrepancias en cuanto al hecho de que la batería sea extraíble y que el smartphone no sea resistente al agua.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018