Excite

Lexus confirma el lanzamiento de su monopatín volador hoverboard para agosto 2015

  • Twitter

Quienes vieron a Michael J. Fox en la saga de películas de ciencia ficción Regreso al Futuro se enamoraron desde el primer instante del monopatín volador con el que huía realizando acrobacias increíbles. El sueño de tener uno está cada vez más cerca porque Lexus acaba de anunciar que su hoverboard, patín volador, va a presentarse de manera oficial el mes que viene, será concretamente el próximo día 5 de agosto, pero ¿cuándo se puede comprar el monopatín volador? ¿hay ya una fecha de lanzamiento? ¿cuál será su precio de venta?

La compañía ha explicado en un vídeo promocional cómo funciona el monopatín Lexus que vuela y según los expertos es bastante fiable. En la base de este aparato hay un sistema de levitación magnética, formado por imanes permanentes y unos supercondoctuores enfirados con nitrógeno líquido, este sistema es el que proporciona el movimiento sin fricción.

En cuanto a la tabla de monopatín, Lexus ha confirmado que es de madera, concretamente de madera de bambú natural, la misma que la compañía usa en el diseño y acabado de sus terminales y dispositivos de gama alta.

Nike subasta las zapatillas de 'Regreso al Futuro'

Las reacciones de los fans de la saga que inspiró este monopatín no se han hecho esperar y las redes sociales se han inundado de comentarios sobre el asombroso vídeo promocional de Lexus en el que de momento, solamente se ve el monopatín en movimiento y también expulsado gas frío ¿podría este gas llegar a molestar o dañar a los usuarios?

Esperamos que día de la presentación oficial del hoverboard SLIDE Lexus confirme también su precio de venta al público, la fecha de lanzamiento del monopatín volador y también, dónde se a poder comprar, ya que muchos analistas apuntan a que el monopatín tecnológico solamente va a estar disponible bajo pre reserva o bajo pedido.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018