Excite

Let's Tap, el nuevo juego para Wii

Nintendo no deja de sorprendernos con los nuevos juegos que lanza para su videoconsola Wii. El último lleva por nombre Let’s Tap y para jugar tan solo tendremos que dar golpes a una caja.

En realidad se trata de un invento ideado por el diseñador de videojuegos Yuji Naka conocido por ser el padre del famoso erizo azul Sonic de Sega que marcó un hito en la generación de videoconsolas de hace unos años.

Y es que Naka nos invita a que situemos el mando de la Wii hacia abajo encima de una caja o de una mesa para que, con simples golpecitos, consigamos hacer avanzar a los personajes.

En función de la intensidad de estos golpes se conseguirá mover de una manera u otra a los personajes que competirán en cinco minijuegos distintos: Maratón, Mantén el Ritmo, Bloques Fijos, Burbuja Espacial y Visualizador.

Sin lugar a dudas, Nintendo se ha propuesto que no haya excusas para que todos los miembros de la familia se entreguen a jugar a la Wii, ya que juego a juego va reduciendo la dificultad en el uso de los controles para hacerlos accesible para cualquiera.

Aprende a jugar a Let’s Tap

Imagen: juegos.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018