Excite

Leticia Sabater cree que el Festival de Uranio de Corea del Norte existe por una broma de @norcoreano en Twitter

  • @norcoreano y @sabaterleticia en Twitter

Desde que fuera inventado hace años, Twitter ha sido una herramienta muy usada por las celebridades de todo el mundo para contactar con sus fans, aunque en muchas ocasiones su uso les trae problemas. La última famosa en protagonizar un 'lío' en la red social ha sido Leticia Sabater, a vueltas con el 'Festival de Uranio' en Corea del Norte.

Todo comenzó cuando el usuario @norcoreano, una famosa parodia del dictador de Corea del Norte Kim Jong-un invitaba a Sabater a participar en lo que llamó "Festival de Uranio", algo que la cantante dio por cierto.

La conversación entre ambos seguía su curso y el falso dictador describía el festival como "Una feria internacional de culturas que cuenta con un pabellón español y en el que participan artistas de diversa índole" para la que ya estarían confirmados Carlos Baute e Ismael de Gran Hermano.

Nadal 'mata' a Mandela en Twitter

Una vez descubierta la broma, Leticia Sabater reaccionó con humor y no borró la conversación pública con @norcoreano e incluso afirmaba vía Twitter que "Sois unos cabrones adorables" y que "Yo q ya me iba a comprar el modelito para ir a china a cantar mr policeman y letirap a los chinitos (sic)".

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018