Excite

Lenovo Yoga, la tablet híbrida presentada por Aston Kutcher a través de YouTube Space

  • @marcostoscani - Twitter

La compañía Lenovo ha anunciado esta semana en Milán su nueva tablet Yoga. El encargado de la presentación fue Ashton Kutcher, quien interpretó recientemente a Steve Jobs, el genio de Apple, en la gran pantalla. Lenovo además de explicar sus características también habló del precio del tablet Yoga en Europa.

Lenovo apuesta por Yoga, que se llama igual que sus ordenadores, como un tablet que revolucionará el mercado y que competirá con las grandes marcas. Ya que entre sus características destaca su pantalla de alta resolución que será de 10.1 pulgadas, además incorpora un procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz y en el correrá la última versión del sistema Android. Por si fuera poco, el precio del tablet Yoga de Lenovo será muy económico ya que han anunciado que saldrá a la venta por tan solo 299 euros, además, también han confirmado el lanzamiento de un modelo más pequeño, de 8 pulgadas, cuyo precio final será de 229 euros.

Otro de los aspectos por los que Yoga de Lenovo destaca, es por su diseño. Los creativos de Lenovo se inspiraron en cómo la gente dobla las revistas para leerlas y por eso su objetivo era diseñar un tablet ergonómico y cómodo para los usuarios. De este modo, Yoga es más fina por uno de sus lados y en el otro sobresale un borde cilíndrico en el que se ha añadido una batería para poder utilizar el tablet durante 18 horas seguidas.

VÍDEO: No te pierdas el vídeo de un elefante dibujando en un tablet

El tablet de Lenovo podrá utilizarse gracias a su diseño, de maneras diferentes. De forma vertical sujetándolo por el borde cilíndrico, sobre una mesa sin necesidad de objetos para inclinarlo ya que su propio pie lo sujeta. Además, Lenovo ha anunciado el lanzamiento de accesorios muy versátiles como el teclado Bluetooth que al mismo tiempo es cover y coloridas y elegantes carteras con solapa metálica.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018