Excite

Lenovo ThinkPad W700ds, un nuevo portátil con dos pantallas

Te sorprenderás si pensabas que ya todo estaba hecho en el mundo de los ordenadores portátiles y la informática. Lenovo ha hecho realidad su proyecto de un portátil con dos pantallas y ha presentado el nuevo Lenovo ThinkPad W700DS que se caracteriza por contar con dos pantallas LCD. La nueva máquina de Lenovo es, más que un ordenador portátil, una moderna estación de trabajo móvil.

La pantalla principal de 17 pulgadas va acompañada de una secundaria deslizante de 10 pulgadas que puede girarse 30 grados. Destacan dos modelos del nuevo Lenovo ThinkPad W700DS, uno integra procesadores Intel Core 2 de cuatro núcleos y otro ofrece un CPU gráfica móvil Nvidia Quadro. La nueva máquina integra hasta 8GB de memoria RAM DDR3, lector de tarjetas, cinco puertos USB, conexión WiFi y conexión opcional WiMaX.

El nuevo equipo Lenovo ThinkPad W700DS sale al mercado para cubrir las necesidades de aquellos usuarios que en sus hogares o en la oficina utilizan dos monitores en sus desktops. La nueva Lenovo de dos pantallas LCD inaUgura esta posibilidad dentro del mundo de los ordenadores portátiles.

Lenovo ThinkPad W700DS es un portátil potente pero caro. El precio base del equipo en Estados Unidos es de 3.663 dólares, un precio quizás desorbitado para tiempos de crisis. De todas maneras, vale la pena recordar que el nuevo portátil de pantalla dual está clasificado como un modelo de gama alta y también puede servir como sustituto del ordenador de sobremesa.

Imagen:infotecnologiaymas.blogspot.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017