Excite

Lenovo lanzará un tablet de 27 pulgadas y siete kilos

  • Getty Images

Hay inventos que cuando son anunciados sorprenden tanto que o bien quedarán en el olvido más absolutos o pasarán a revolucionar el mercado y a ser copiados por los demás. Lo último de la tecnológica china Lenovo parace más encaminada a no tener continuidad, ya que prepara un tablet de ni más ni menos que 27 pulgadas y siete kilos de peso, algo difícil de manejar y que va contra la filosofía de estos dispositivos.

El nuevo gadget de Lenovo nace con la idea de ser una tablet para toda la familia, ya que podrá ser usada hasta por cuatro personas a la vez mediante lo que han denominado "computadora interpersonal", evitando así que a pesar de estar todos en casa, cada uno esté con su propio ordenador.

La tablet de 27 pulgadas de Lenovo ocupa la misma superficie que 8 iPads juntos, lo que da una idea de su desmesurado tamaño. El precio de salida del dispositivo será de 1.700 dólares y ha sido presentado en el CES de Las Vegas, una de las ferias de referencia en el mundo de las nuevas tecnologías.

¿Genialidad o simplemente un truco publicitario? solo el tiempo lo dirá. Lo que si es seguro es que esta tablet de 27 pulgadas viene acompañada por unas mazas de plástico para que sus usuarios puedan jugar al air hockey virtual, así como joysticks para otros juegos, lo que da una idea del concepto de esta nueva tablet.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017