Excite

Left 4 Dead: el 20 de noviembre saldrá a la venta traducido al castellano

Turtle Rock Studios y Valve Corporation lanzarán al mercado español el próximo 20 de noviembre Left 4 Dead, un nuevo videojuego cooperativo de horror que estará disponible exclusivamente para PC y Xbox 360. Afortunadamente para esta oportunidad el nuevo juego de acción estará en las tiendas traducido y subtitulado al castellano.

A través diversos medios la empresa responsable de la creación del videjuego ha asegurado que no han planificado aún el lanzamiento de Left 4 Dead para la nueva consola Playstation 3. A pesar de no estar disponible para todas las consolas de última generación, muchos aficionados confían en el resultado de esta nueva colaboración entre Valve y Turtle Rock ya que este equipo creativo cuenta con dos éxitos anteriores: Counter-Strike: Condition Zero o Counter-Strike: Source.

Left 4 Dead contará con modos multijugador con dos tipos de equipos, Zombies y Humanos. La nueva propuesta de Valve invita a los jugadores a formar un equipo y cooperar para sobrevivir frente a una plaga de zombies a lo largo de diversos escenarios. Los jugadores contarán esta vez con una mejor visión, super fuerza y más poder para atrapar a los enemigos. Además se incorporan varios modos de juego, armas, escenarios y la posibilidad de elegir el bando que se quiere dominar.

Para aquellos que están un poco ansiosos por experimentar las primeras imágenes reales del nuevo videojuego, afortunadamente ya se ha confirmado que se contará con una versión demo de Left 4 Dead algunos días antes de la llegada del juego a las tiendas y a las plataformas de descargas Steam.

Imagen: "www.rchsgamingreviewers.com"

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017